Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 30 de agosto de 2019

Presupuesto Participativo: la Municipalidad instala luminaria led en las chacras 26 y 222v

El gobierno de la ciudad comenzó la instalación de luminaria led en las chacras 26 y 222. Los trabajos se lleva adelante en el marco del proyecto “Todos Somos Uno”, una de las propuestas ganadoras en la edición 2018-2019 del Presupuesto Participativo en el Centro de Integración Territorial (CIT) Chacra 32-33.
Actualmente, las tareas se concretan en la Chacra 26 y tienen como fin mejorar la iluminación e incrementar la seguridad en ambos barrios.




El proyecto también incluye la entrega de infraestructura móvil y equipamiento para reacondicionar un espacio deportivo que permitirá a los vecinos del barrio y alrededores desarrollar actividades recreativas.

“Nos juntamos los vecinos de las chacras 26 y 222, hicimos el proyecto y ganamos el segundo premio. Solicitamos iluminación y un kit deportivo. Estamos bendecidos con este proyecto porque nuestra zona tenía muchos problemas con el alumbrado público. 

Hasta el momento se pusieron luces en la Chacra 26, específicamente en las calles Japón, Misiones y Comandante Espora que ahora están iluminadas. Fue la primera vez que participamos y estamos muy contentos y agradecidos. 

La idea está muy buena y es importante participar porque ayuda mucho a las chacras. A veces llamamos o solicitamos ciertas cosas que uno quiere realizar en el barrio y por una cosa u otra no se da. Esta iniciativa te permite cumplirlas”, comentó Cecilia Nuñez, autora del proyecto “Todos Somos Uno”.

El Presupuesto Participativo es una herramienta de cogobierno que brinda a los ciudadanos la posibilidad de decidir en qué invertir los fondos públicos. La medida fue puesta en práctica en el año 2016 por la actual gestión del intendente Joaquín Losada.

Este año las elecciones se efectuarán el próximo domingo 8 de agosto. Para conocer las 184 propuestas que formarán parte de los comicios, los posadeños pueden ingresar a la página www.planurbano.posadas.gov.ar/feriadeproyectos2019.


Fuente Prensa Municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares