Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 17 de mayo de 2019

Posadas : Intentó escapar con objetos robados de una cancha de fútbol y terminó detenido

POSADAS. Efectivos de la Comisaría 9na UR X, detuvieron ayer jueves en horas de la tarde, en inmediaciones al barrio Esperanza, a Sergio L. de 49 años, quien minutos antes intentó robar objetos de un club deportivo del barrio Terrazas.



Los uniformados fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones (CIO- 911), a través del llamado de un hombre, quien manifestó que un sujeto saltó el muro de una cancha de fútbol 5, se llevó pertenencias del lugar y escapó a bordo de una bicicleta.
Conocido el hecho, los policías iniciaron una rápida búsqueda del sospechoso quien fue ubicado y detenido en la intersección de las calles 155 y 176 del barrio Esperanza. Además, en su poder se incautó un equipo de música, un proyector de video, 1 control remoto y la bicicleta en la que se movilizó para la comisión del ilícito.

Finalmente, los elementos secuestrados fueron reconocidos por el damnificado y restituidos una vez finalizados los trámites legales. El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas.

Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares