Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 15 de mayo de 2019

Grave accidente : Un muerto en un choque de camiones en Margarita


Ocurrió 4 kilómetros al sur de la localidad un accidente fatal en el que perdió la vida el chofer de un camión de la empresa Vía Cargo.


Al parecer se cruzó de carril e impactó frontalmente con un viejo transporte cuyo conductor es de La Gallareta y se encontraba.

El parte policial

Información sobre siniestro

Se produjo siniestro vial en km 692 en siniestro vial antes mencionado por motivos de este pierde la vida chofer de camion empresa Vía Cargo sin dominio delantero por estar en mal estado luego del siniestro se puede divisar dominio trasero PFA320 semirremolque.

Se hace constar que del otro vehiculo supuestamente era conducido por el un masculino de apellido Rolón de la localidad de La Gallareta (únicos datos al momento) quien fue trasladado hacia nosocomio de la localidad de Margarita. Sobre este vehículo no se tiene dominio ya que no se encontró en el lugar.

Trabajaron en el siniestro personal de cria primera de vera a cargo del señor Jefe de unidad y sub jefe personal de cria de margarita personal de unidad sanitaria de vera y calchaqui personal de bomberos de Vera y Calchaqui.


Fotos: Walter Cardonatti


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares