Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 15 de mayo de 2019

Jorge Capitanich: «Argentina ha sufrido un saqueo y lo van a pagar la mayoría de los argentinos»


En el programa Dos Miserables que se emite por Radio Cooperativa AM 770, Jorge Gres entrevistó al intendente de Resistencia, Chaco, Jorge Capitanich.




Sobre las elecciones en la provincia del Chaco afirmó: «No hay método de elección de candidatos en la provincia al suspenderse las PASO. Nosotros debemos tener definidos los tiempos, pero aún no hemos podido». Y agregó: «La decisión la tiene que tomar el gobernador de la provincia, mi escenario seguramente es en el ámbito provincial, Unidad Ciudadana no es la única expresión en la provincia. Hay que lograr unidad en la diversidad.»

En relación a las elecciones nacionales, Capitanich dijo que «la única candidata que tiene la oposición es Cristina Kirchner. Hay dos candidatos que son excluyentes, Macri y Cristina. No creo en variantes para el oficialismo como Vidal y Larreta, ni tampoco en variantes para la oposición«.

Además, el exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner habló sobre la gestión de Mauricio Macri al frente del gobierno, la calificó como el peor gobierno luego de volver la democracia. Subrayo que «es lamentable lo que han hecho con las reservas del Banco Central. Además el INDEC no es confiable para medir ningún dato. 


Hoy en día estamos viviendo una recesión dolorosa con una dolarización de los alimentos y los combustibles, y una pesificación de los salarios y las jubilaciones». Con respecto a la toma de deuda argumentó que fue buena la posibilidad del acceso al crédito internacional, pero que «la usaron mal«. Y añadió: «Los mercados han hecho dignos negocios con este gobierno. Y hoy hay una notoria incapacidad de pagar la deuda pública. Se repaga la deuda con fuga de capitales. El gobierno de Macri sólo pretendió resolver el mercado financiero, no el sistema económico y social en su conjunto. Argentina ha sufrido un saqueo y lo van a pagar la mayoría de los argentinos».


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares