Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 18 de mayo de 2019

Creer o reventar: Apareció el Lobizón en el Chaco ( Ver vídeos )

Ante imagenes que están circulando de que esto fue filmado en Ruta 27 pasando carnicería Las Lomitas... pero en realidad  esto ocurrió en Margarita Belén.. Chaco en la inundaciones de hace días atrás...

Con un estremecedor aullido comienza el video y de inmediato la incertidumbre nos cautiva. De golpe una imagen, la del supuesto lobizón. Lo sorprendente es que esa imagen se asemeja a la que colectivamenente construimos de esta leyenda. 


En medio de las inundaciones que azotan a todo el interior de Chaco, la aparición de este animal se convirtió en una preocupación más para Margarita Belén.








El video fue captado en Margarita Belén. Se cree que se trata de “el lobizón.” Un animal que es protagonista de una de las leyendas míticas del norte de nuestro país.

Con un estremecedor y particular aullido, así comienza la filmación. La intriga no permite que ningún asustadizo lo ponga en pausa o se rehúse a verlo. Al primer impacto del aullido se suman un ruido de pisadas fuertes en medio de la malezas y de inmediato una silueta, una imagen.










Comenta y opina aquí ..



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares