Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 10 de mayo de 2019

Choque frontal dejó un muerto y tres heridos en la ruta 12


En la tarde de este Viernes una mujer de 33 años falleció y otros tres hombres terminaron internados con heridas de distinta consideración luego de un choque frontal sobre la ruta nacional 12 en Puerto Iguazú. La víctima fatal fue identificada como Bianca Beatriz De Olivera, oriunda de Foz de Iguazú, Brasil.

Según pudo reconstruir Noticias Misiones en base a fuentes policiales que intervinieron en el accidente, el impacto se registró cerca de las 15.30 horas sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1.626.

La víctima fatal viajaba como acompañante en un Volkswagen Golf que colisionó con un camión con acoplado. El rodado menor habría pisado un espejo de agua, realizó un trompo y el conductor no pudo esquivar al camión que transitaba en la dirección contraria ,colisionando así dejando una victima fatal que 
fue extraída entre hierros retorcidos por Bomberos Voluntarios locales. Los demás involucrados, Víctor R. (30) y Carlos R. (33), ocupantes del camión y el conductor del Volkswagen Golf, fueron trasladados al hospital local. 


Foto: Policía de Misiones


En el lugar trabajan personal de la Policía Científica, y de las Divisiones Seguridad Vial y Turismo, y Comando Radioeléctrico a fin de reordenar el tránsito hasta tanto finalicen las tareas periciales







No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares