Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 10 de mayo de 2019

Posadas : Fue filmado intentando robar en una casa y terminó detenido


POSADAS. El joven identificado como Mariano V. (29), momentos después que fue captado por cámaras de una vivienda, fue detenido trasladando una bicicleta presuntamente robada


La detención ocurrió ayer cerca de las 22:00 hs en la intersección de las avenidas 200 y 147, cuando efectivos de la comisaría 9ª aprehendieron a Mariano V. de 29 años y en su poder secuestraron una bicicleta robada.


La investigación se inició con la denuncia de Gabriel G. de 35 años, quien manifestó que un hombre luego de forzar la entrada a su vivienda intentó robar una garrafa. Además agregó, que al revisar las cámaras de seguridad vio al sospechoso saltar el muro e ingresar al sector del lavadero donde intentó robar una garrafa, no logrando su cometido. 

Los efectivos analizaron el material fílmico para luego poder realizar un amplio operativo de búsqueda por la zona, y en las avenidas 200 y 147, detuvieron a Mariano V. (29) y lo trasladaron a sede policial. 

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción Nro. 6 dispuso la detención del joven por la causa robo en grado de tentativa.




Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares