Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 4 de febrero de 2019

Cayó “Beiby” sindicado en al menos dos ilícitos


SAN JAVIER : Cayó “Beiby” sindicado en al menos dos ilícitos


Se trata de Leandro L. (32), de frondoso prontuario, quien estaría involucrado en dos hechos de robos de herramientas y otros elementos, los cuales comercializó en la localidad.


Hoy en horas de la tarde en un domicilio del barrio Santa Clara de San Javier, investigadores de la UR VI detuvieron a Leandro L. (32) alias “Beiby” sindicado en por lo menos dos ilícitos ocurrido en la localidad y recuperaron elementos robados y vendidos a muy bajo costo.

Tras las denuncias de los damnificados Emiliano S. (29) por un hecho de hurto a una propiedad en construcción en el barrio El Cerrito y Sebastián D.C. por un robo a una vivienda del barrio Malvinas ocurridos con pocos días de diferencias, se inició una investigación.
Así tras un arduo trabajo, personal de Investigaciones UR VI y comisaria Local, recuperó 2 motoguadaña, elementos de grifería, 1 ducha eléctrica, 1 desmalezadora, 1 equipo de música, 1 cinta métrica, 2 parlantes de computadora, 1 máquina de pintar; 1 amoladora, 1 cepilladora; 1 Pistola de aire caliente y 1 rotor percutor todos vendidos por el inplicadio a muy bajo costo en el barrio Malvinas.


Se detuvo al “Beiby” quien fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia, prosiguiéndose los trámites legales de rigor a fin de restituir lo recuperado a los damnificados.



Fuente Policía de Misiones



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares