Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 4 de diciembre de 2018

Secuestran mercadería destinada a los planes sociales que eran vendida en un comercio

 Los pack incautados estaban perfectamente identificados pero igual eran ofrecidos al público ante la vista de todos. El municipio radicó la denuncia.

Fuente Por: San Pedro Informa

San Pedro : Personal de Policía Rural y Bromatología clausuraron el viernes 30/11/2018 un comercio ubicado en la calle San Lorenzo al 2300 donde se constató la presencia de mercadería de procedencia irregular. 

Los funcionarios llegaron al lugar luego de que se recibieran varias denuncias sobre la existencia de productos procedentes de planes sociales y que no estaban aptos para su comercialización.

Allí se secuestraron varios pack de fideos, pan de carne, pate, dulce de membrillo y batata, azúcar, mermeladas y lentejas.

Fuente Por: San Pedro Informa

El comercio fue clausurado preventivamente mientras que se elaboró un acta que será remitido a la Fiscalía del Dr. Marcelo Manso.

Por otra parte, el Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, efectuó la denuncia correspondiente para que se investigue la procedencia de la mercadería y quienes fueron los responsables de que llegue a las estanterías del comercio.

Por otra parte se estableció que la misma no corresponde a la que habitualmente entrega la Secretaría de Desarrollo Humano.  




Fuente
Por: San Pedro Informa

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares