Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 9 de diciembre de 2018

River y Boca definen al nuevo campeón de la Copa Libertadores: TV, horario y formaciones




Luego de las dos últimas suspensiones, Millonarios’ y ‘Xeneizes’ definen en España al campeón del continente americano, que alzará el trofeo en Europa. Acá todo lo que tenés que saber, para que no te pierdas de nada.



Tras la suspensión del Superclásico del Siglo en Argentina por los hechos de violencia en los alrededores del Monumental, River y Boca jugarán de una vez por todas la final de la Copa Libertadores de América 2018 -por decisión de la Conmebol- en el Santiago Bernabéu de Madrid.

La revancha entre el Millo y el Xeneize será hoy, desde las 16.30 horas de Argentina (20.30 de España) en el Santiago Bernabéu de Madrid. La televisación del Superclásico del Siglo estará a cargo de Fox Sports y Fox Sports Play.



El partido más importante de la historia será dirigido por el uruguayo Andrés Cunha. El juez principal estará acompañado por sus compatriotas Nicolás Tarán (línea número uno) y Mauricio Espinosa (número dos). Mientras que el cuarto árbitro será el peruano Víctor Carrillo.



Probables equipos




¿Cuál es la probable de River? Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; E. Pérez, Ponzio, Palacios, I. Fernández; Pity Martínez; Pratto.



¿Y la probable de Boca? Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Barrios; Nández, P. Pérez; Pavón, Villa; y Ábila.



En caso de igualdad…

El Artículo 30 del torneo aclara que en caso de igualdad, “se recurrirá a un alargue de 30 minutos dividido en dos periodos de 15 minutos cada uno. Si al término de este alargue de 30 minutos suplementarios persistiera la paridad, se definirá al Ganador por definición de tiros desde el punto penal, conforme a las normas estipuladas por la FIFA”.



Además, Conmebol confirmó que “durante el Tiempo Extra del segundo juego se podrá realizar un cambio más de jugador (cuarto cambio)”.










(Fuente: Diario Popular)

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares