Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 14 de diciembre de 2018

¿Qué fue lo más buscado del año en Google por los argentinos?



Google
reveló "El año en búsquedas", el resumen anual que analiza cuáles fueron los temas que despertaron mayor interés entre los argentinos durante 2018.




Este año el deporte estuvo muy presente vinculado al Mundial de Fútbol, a Juan Martín del Potro, quien ascendió en agosto al puesto Nº3 del mundo y a la final de la Copa Libertadoresentre River y Boca.


El evento futbolístico más importante del mundo se quedó con el primer puesto del ranking de los términos de mayor crecimiento en búsquedas en Google. Entre las preguntas que se hicieron los argentinos sobre el Mundial encontramos "¿Qué países participan del Mundial 2018?", "¿Cómo se llama la mascota del Mundial 2018?" (por si no lo saben se llamaba Zabivaka que en ruso significa "el que anota") y "¿Qué hora es en Rusia?". Si hablamos de nuestra selección nacional, Javier Mascherano, Jorge Sampaoli y Franco Armani fueron los nombres más buscados, y el francés Kylian Mbappé alcanzó el segundo puesto en la lista de deportistas que mayor interés despertaron en el buscador.






El tenis también dijo presente en la lista, de la mano de Juan Martín del Potro quien despertó el interés de los argentinos a lo largo de todo el año por sus participaciones en torneos internacionales. Delpo alcanzó en agosto su mejor posición en el Ranking Mundial: tercero, detrás de Nadal y Federer. Novak Đoković, también integra el Top Ten de los deportistas más buscados en el país.

La coyuntura económica también está reflejada en el podio del ranking general, donde el término “dólar” se ubica en el segundo lugar. Entre las consultas relacionadas al ámbito económico y financiero que se hicieron los argentinos se destacan "¿Qué son las Lebacs?", "¿Qué es el FMI?" y "¿Cómo cerró el dólar?".

Las series on demand traspasaron las pantallas y despertaron la curiosidad de los argentinos quienes buscaron información sobre la segunda temporada de La Casa de Papel y la serie de Luis Miguel, sin duda uno de los éxitos del año; de hecho, entre las preguntas que más crecieron encontramos "¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel?". Si hablamos del cine, las búsquedas se enfocaron sobre las películas El Ángel - que relata la historia del joven Carlos Eduardo Robledo Puch, nombre que también integra la lista de los personajes- y Bohemian Rhapsody, la biografía de Freddy Mercury el líder de Queen, que se estrenó en noviembre.



La lista completa


Fuente minuto uno

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares