Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 13 de diciembre de 2018

POSADAS Recuperaron 2 motocicletas robadas

POSADAS : Uno de los ciclomotores recuperados tenía pedido de secuestro el día 5 de noviembre en la comisaría 18va
El primer hecho se registró a las 05:40 horas aproximadamente en el barrio forestal La Rama, donde efectivos de la comisaría 9ª recuperaron una motocicleta Gilera Smash de 125 cc sustraída del domicilio de un vecino del mencionado barrio.



A raíz del llamado de un hombre de 39 años quien manifestó que frente a su domicilio un sospechoso dejó abandonada una motocicleta dándose a la fuga, inmediatamente personal se constituyó al lugar y constató que el rodado pertenecería a un vecino del barrio que dio fe de lo sustraído en su hogar, se procedió al secuestro de la misma bajo acta correspondiente.
Terminado los trámites de rigor el motovehículo fue devuelto a su dueño.


El segundo procedimiento ocurrió en las últimas horas en el barrio Santa Clara, donde personal de Investigaciones UR X recuperó una motocicleta Yamaha YBR que poseía pedido de secuestro en la comisaría 18ª.
Circunstancia en el los efectivos de esta dependencia recorrían la zona, observaron a metros un grupo de jóvenes que al ver a los uniformados huyeron velozmente abandonando en el lugar el ciclomotor en cuestión, el cual fue incautado.
Tras verificar en la base de datos de la Policía se logró establecer que el rodado fue denunciado como robado el 5 de noviembre del corriente año.

La moto fue depositada en la comisaría 18ª y terminado los trámites de rigor será restituido al denunciante. Se continúan con las tareas investigativas a fin de esclarecer el hecho por completo.





Fuente Policía de Misiones


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares