Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 1 de diciembre de 2018

Marcelo Arzamendia : Habilitan 34 espacios para el estacionamiento de discapacitados

Este trabajo forma parte de la segunda etapa de reordenamiento del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM)

Resultado de imagen para SEM posadas noticiasmisiones
La Municipalidad de Posadas habilitó lugares especiales para que las personas con discapacidad o movilidad reducida puedan estacionar sus vehículos de forma gratuita



El coordinador del SEM, Marcelo Arzamendia, acentuó que “son 34 espacios que ya se encuentran disponibles para su utilización. Trabajamos en realizar un mapeo para que las personas ya cuenten con esta información y comiencen a usarla”.
Aquellos que quieran acceder a esta franquicia deben presentar en mesa de entrada del edificio comunal el Certificado Único de Discapacidad (CUD), fotocopia de la cédula verde o título del automotor, fotocopia del registro del conductor, fotocopia de DNI (del solicitante y beneficiario), fotocopia del último recibo de patente pagado, fotocopia del seguro vigente y recibo pagado, informe del Tribunal de Faltas, foto 4x4, Verificación Técnica Vehicular y acreditación de parentesco.
Una vez obtenida la franquicia, el propietario del vehículo deberá exhibirla en el torpedo del vehículo cuando haya estacionado. Al día de hoy, 186 vehículos cuentan con el beneficio y podrán estacionar en los 34 espacios disponibles para su gratuidad.
Además, Arzamendia remarcó que continúa la etapa de comunicación a los motociclistas sobre cuáles son los espacios habilitados para estacionar sus rodados.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares