Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 11 de diciembre de 2018

La Policía de Misiones descubrió una enorme plantación de marihuana en una chacra de Andrade y hay un detenido



La división Toxicomanía UR-VI requisó la zona de cultivo que tiene una extensión de tres lotes donde fueron incautados más de 100 plantas de cannabis de hasta 2,5 mts de altura.


A casi 2 mil metros de la ruta provincial 4, en jurisdicción de la localidad de Olegario V. Andrade, la Policía de Misiones allanó este martes una extensa chacra, la misma que fue investigada y vigilada de manera encubierta, en los últimos dos meses, por parte de la división Toxicomanía UR-VI de Alem.



Con una orden de allanamiento del Juzgado Federal de Oberá, este martes con apoyo de la Guardia de Infantería UR-VI irrumpieron en la chacra donde hay un mandiocal que disimula lo más importante: una enorme plantación de marihuana de suma calidad y cultivada presuntamente para su posterior venta.


Los policías se encontraron con semillas, plantines y 100 plantas adultas que superaban ampliamente en altura a los efectivos que actuaron en los tres lotes.


En la chacra fue sorprendido en plena tarea de cultivo un joven de 27 años quien fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Federal.

Este procedimiento antinarcótico sin precedentes, por la cantidad, calidad y tamaño de plantas, es uno de los más importantes realizados por la Policía de Misiones.


De esta forma continúa la seguidilla de operativos y allanamientos que se enmarcan en el combate al narcotráfico, impulsado desde el Ministerio de Gobierno y ejecutado por la Policía de Misiones.


Fuente Policía de Misiones












No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares