Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 2 de diciembre de 2018

El municipio realizó trabajos de mejoramiento de calles en el barrio Olimpia



En el marco de los operativos diarios de reparación y mantenimiento de calles terradas, el gobierno de la ciudad llevó adelante obras de reacondicionamiento en las arterias internas del barrio Olimpia, ubicado entre las avenidas Monseñor de Andrea, Santa Cruz, Comandante Andresito y Jauretche. Las tareas se concentraron sobre las calles 112, 114, 127 y 129 que rodean a la plaza de la zona, con el objetivo de optimizar la circulación vehicular y la calidad de vida de los vecinos.


“Ahora están mejorando las calles con perfilado y entoscado. Permanente están limpiando, barriendo y desmalezando en nuestra plaza. Ahora se comprometieron a pintar los juegos, es muy importante para nosotros porque es el lugar de esparcimiento para los vecinos. La verdad que tenemos que agradecer, vienen cumpliendo con nuestras demandas a pesar de la situación económica por la que estamos atravesando. La recolección de residuos también funciona muy bien”, destacó Miguel Galeano, presidente de la comisión vecinal del barrio Olimpia.

Desde Obras Públicas de la Municipalidad afirmaron que estas acciones se desarrollan en conjunto con el Centro de Integración Territorial (CIT) Santa Rita.








Fuente Municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares