Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 10 de septiembre de 2021

POSADAS : Armado con un cuchillo y a bordo de una moto le robó a una mujer y terminó detenido



POSADAS : Armado con un cuchillo y a bordo de una moto le robó a una mujer y terminó detenido


Se trata de un joven de 22 años, quien al mando de una motocicleta y junto a un cómplice, le robaron a punta de chuchillo la cartera, el celular y varios elementos personales a una mujer sobre la avenida Juan José Paso y la calle Colombres.




La víctima de 26 años, relató que cuando caminaba por las citadas arterias fue abordada por dos individuos a quienes logró reconocerlos y estos bajo amenazas con un arma blanca le sustrajeron su teléfono, pertenecías y luego se dieron a la fuga en la moto. Minutos después fue asistida por un efectivo policial que persiguió a los acusados y logró recuperar la cartera con los objetos.




Tras consultas con el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas, su Magistrado ordenó la detención de los sospechosos. Fue así que, los agentes de la división Investigaciones de la Unidad Regional X junto a efectivos de la Comisaría 8va realizaron trabajos encubiertos en inmediaciones al hecho, y establecieron que el sindicado de 22 años estaba escondido en un lavadero de la zona.




Entonces, montaron vigilancia donde horas después identificaron al implicado cuando salía a caminar, al momento de su detención el joven intentó herir a los policías con un cuchillo que tenía escondido en su cintura.




El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares