Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 29 de septiembre de 2021

POSADAS : Acudieron a una alerta por disparos, pero resolvieron un caso de robo



Acudieron a una alerta por disparos, pero resolvieron un caso de robo
Ocurrió esta madrugada en Posadas. Por el caso, detuvieron a cuatro personas, tres de la comunidad gitana y se secuestró un auto.



Esta madrugada se dio un hecho curioso en Posadas que involucró a autos a alta velocidad, personas detenidas y supuestos disparos de arma, pero que finalmente terminó con el esclarecimiento de un robo.


El hecho se conoció alrededor de las 1:30 de este miércoles cuando el 911 fue alertado debido a que en la avenida Comandante Espora, entre Rademacher y Uruguay, se habrían escuchado tiros que involucraba a los ocupantes de un automóvil Volkswagen Bora y un Peugeot 307, según fuentes policiales.






Tras el aviso, los efectivos implementaron un operativo cerrojo y lograron dar con uno de los vehículos (el VW Bora) en la avenida Quaranta y Fco. de Haro. En el lugar, dos jóvenes de 20 y 27 años intentaban despojarse de un celular y fueron detenidos. Luego se supo que son integrantes de la comunidad gitana. Incluso, el mayor, de alias “Calibirí”, ya había sido arrestado en agosto por correr picadas frente a la Terminal de ómnibus.

La secuencia no terminó ahí, ya que varias personas de la misma comunidad acudieron al lugar donde se realizaba la detención de ambos con motivos de impedirlo. Allí, fue aprehendido otro joven de 20, quien quiso entorpecer el procedimiento policial.

Y, mientras se llevaba a cabo esta situación, en la zona oeste fue detenido otro involucrado, un jovencito de 21 años, domiciliado en la misma zona de La Rotonda.





Con el secuestro del rodado y el teléfono celular, los efectivos siguieron la investigación para dar con el otro vehículo involucrado sin poder dar con el mismo. Con el correr de las horas, en dependencia policial se presentó un hombre de 68 años quien denunció que le robaron su celular en la zona de avenida Uruguay y Espora, el mismo que los jóvenes de la comunidad gitana intentaron tirarlo horas antes.

Así, los cuatros apuntados quedaron detenidos a disposición de la justicia y se secuestró el VW Bora.

En el procedimiento trabajaron personal de la Dirección Agrupación Motorizada, de la comisaría 3ra, el Comando Radioeléctrico zona oeste y apoyo de otras dependencias de la UR-I.


“Las pericias descartaron la existencia de disparos de arma de fuego”

El comisario mayor Antonio Pereira, segundo al mando de la Unidad Regional I, dialogó con FM 89.3 Santa María de las Misiones y aclaró los tantos por el celular robado y los supuestos disparos.

Dijo que “en un principio el llamado al 911 indicaba que en Espora entre Uruguay y Rademacher ocupantes de dos vehículos efectuaban disparos de arma de fuego” pero esto no fue así, ya que “las pericias descartaron la existencia de disparos de arma de fuego, no se encontraron armas. Sí se estableció que ese celular había sido robado”, aclaró Pereira.

“Gracias al rápido accionar de nuestro personal policial se logró establecer un robo más en Posadas”, indicó

Fuente Y Credito Nota Primera Edicion 


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares