Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 22 de septiembre de 2021

El Superclásico se jugará con público: qué requisitos se deben cumplir para ir al Monumental



El Superclásico se jugará con público: qué requisitos se deben cumplir para ir al Monumental

El Superclásico más esperado se podrá jugar con público, pero para ver River-Boca en el Monumental, se deben cumplir con ciertos requisitos.



Esta mañana, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, confirmó que, a partir del 1º de octubre, se podrá asistir a eventos públicos, con un aforo de un 50%, como una de las medidas entre los nuevos levantamientos de restricciones. Días después de esta fecha, tendrá lugar el Superclásico entre River y Boca, en el Estadio Monumental, por la fecha 14 de la Liga Profesional.

Con la situación epidemiológica que está siendo favorable y, tras la confirmación de la flexibilización de las medidas, ahora quedará en la responsabilidad de la AFA, poder determinar cuáles serán las condiciones y las medidas de seguridad en la que se podrán habilitar los estadios. El Superclásico, que se jugará en el Estadio Monumental, el mismo en el que jugó Lionel Messi junto a la Selección Argentina, contra Bolivia, en el primer evento celebrado con hinchas, luego de un año y medio de pandemia del coronavirus.

Ahora, la AFA deberá reunirse con el Ministerio de Salud de la Nación y las autoridades de los diferentes distritos del país, de modo de poder determinar qué clubes estarían en condiciones de cumplir con las medidas de seguridad, que deben mantenerse, a pesar de que la curva epidemiológica haya bajado. Pero todo dependerá de cómo vaya evolucionando la curva de contagios, que se chequeará y evaluará en forma diaria, por la cartera de Salud.
Cabe destacar que, en el partido que se jugó este mes, entre Argentina y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas por el Mundial de Qatar 2022, las condiciones que se exigieron, como medidas de prevención obligatorias, fue el uso de barbijo o tapabocas y, además, la descarga de la aplicación CUIDAR, con la previa firma de la Declaración Jurada. A ello, se descontaría el certificado de vacunación contra el COVID-19 y tampoco un resultado del examen de PCR negativo para el Superclásico.




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares