El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Con el objetivo de aplicar un millón de dosis, en Misiones vacunan casa por casa




Con el objetivo de aplicar un millón de dosis, en Misiones vacunan casa por casa



-Agentes del Ministerio de Salud en Misiones vacunan casa por casa, con el objetivo de inmunizar contra el coronavirus a toda la población. El objetivo, según lo indicó el gobernador Oscar Herrera Ahuad, es lograr el millón de dosis aplicadas.



Según señaló el ministro de Salud de la Provincia, Oscar Alarcón, el objetivo de extender la campaña y visitar los domicilios es para llegar al millón de dosis aplicadas a la semana.




Aseguró que se replica en los 77 municipios misioneros donde buscarán a aquellas personas que también se aplicaron una primera dosis y todavía no lograron completar el esquema indicado.



Entre otro de los temas a los que se refirió, Alarcón mencionó que se están tomando todas las medidas necesarias para la investigación por la desaparición de 45 dosis de la vacuna Moderna, una dosis de la Sputnik V y 46 certificados de vacunación en Eldorado.



Remarcó la importancia esclarecer lo sucedido y asimismo de dar con los responsables, que hasta el momento serían unos diez trabajadores de la Salud.



Asimismo, habló sobre la posibilidad de autorizar los viajes estudiantiles y sostuvo que seguramente habrá novedades tras la próxima reunión del Consejo Federal de Salud, que reúne a los ministros de todo el país, pero que todavía no tiene fecha.


Fuente Nota Misiones Onlione 

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir