Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 27 de septiembre de 2021

Policía detenido por protagonizar un siniestro vial y negarse al test de alcoholemia en Posadas



En horas de la noche de ayer, se produjo un impactante choque entre un automóvil y dos motocicletas en la calle 229 entre el ingreso al barrio Cruz del Sur y el Parque Industrial de Posadas. Resultaron heridas seis personas, entre ellas dos menores de edad.



Policí
a detenido

Aproximadamente a las 20:40 horas de ayer, un vehículo marca Ford Falcon, conducido por Mario A., por causas que se tratan de establecer, colisionó contra dos motocicletas, una Mondial Cross 200 cc. y otra Motomel Blitz 110 cc., dejando como saldo varios lesionados, entre ellos cuatro adultos y dos menores de edad.





Según las primeras pesquisas del hecho, el automóvil circulaba en sentido Norte-Sur por la citada calle 229, en inmediaciones al Parque Industrial, cuando impactó contras dos motocicletas que circulaban aparentemente en sentido opuesto.



El conductor del vehículo mayor, Mario A. de 34 años, ejerce como Sargento Primero en la Policía de Misiones. El mismo se negó al alcotest y/o extracción de sangre para examen de alcoholemia, quedando alojado en la Comisaría Seccional 4ta de la Unidad Regional 1. Además, se instruye Sumario Administrativo paralelo.





En cuanto a los ocupantes de los rodados menores, fueron trasladados hacia el Hospital de Pediatría y Doctor Ramón Madariaga, respectivamente. Los mismos fueron identificados como Nicolás Ezequiel M., Yohana Juliet S., Yanina D.C., Silvia F. y, dos menores de tres y cuatro años.

Se puso en conocimiento al Juzgado en Turno, a través del Dr. Duran Rubén, quien dispuso que se proceda a notificar motivo de detención en Averiguación Antecedentes y, se vuelva a consultar en las próximas horas una vez realizados los exámenes médicos.



En tanto que los conductores de los rodados menores se les notifique Instrucción causa en las presentes actuaciones judiciales en razón de circular en infracción.





Se procedió a la incautación de la totalidad de los rodados.




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares