Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 10 de septiembre de 2021

Messi, entre lágrimas tras el triunfo de la Selección Argentina ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas: "Hace mucho que soñaba con esto"



Messi, entre lágrimas tras el triunfo de la Selección Argentina ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas: "Hace mucho que soñaba con esto"

La Pulga se largó a llorar una vez finalizado el partido. "Es un momento único por cómo se dio y después de tanto esperar”, afirmó emocionado.




Lionel Messi se mostró emocionado una vez terminado el partido en el que Argentina goleó como local a Bolivia por 3-0 con sus goles. “Hace mucho que soñaba con esto y gracias a Dios se me dio”, afirmó con lágrimas en los ojos y todavía en el césped del estadio Monumental.
La Pulga se refirió a la consagración de la Copa América en la final ganada ante Brasil en el Maracaná y destacó que “es un momento único por cómo se dio y después de tanto esperar”. Además, agregó: "No había mejor manera de que sea y poder estar acá festejando es algo increíble”.
Con respecto a sus seres queridos y los recuerdos de momentos no tan gratos con la camiseta de la Selección Argentina, el rosarino fue contundente. “Mi mamá y mis hermanos están en la tribuna, que sufrieron mucho también. Estoy muy feliz”, manifestó sin poder expresar mucho más con palabras.

LOS TRES GOLES DE MESSI A BOLIVIA
La Pulga marcó todos los tantos de la Selección Argentina y fue la gran figura del partido. Justo el día en el que los hinchas volvieron a la cancha y para el festejo de la obtención de la Copa América: como si hubiese estado guionado, el rosarino aprovechó la obra del destino y se quedó con todas las luces.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares