Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 6 de septiembre de 2021

En 9 meses, se asfaltaron más de 600 cuadras



En lo que va del año, la Municipalidad de Posadas realizó más de 600 cuadras de construcción, rehabilitación y mantenimiento de pavimento asfáltico en distintos barrios de la ciudad.




Con la intención de generar vías con circulación fluida, se ejecutaron estas tareas en calles y avenidas de la capital provincial, extendiendo la capa de rodamiento con una superficie uniforme en los puntos de mayor residencia.

Dichas acciones tienen como función el desarrollo del mantenimiento de las calzadas, como así también la generación de conexiones entre las avenidas circundantes y garantizar el ingreso y egreso de los vecinos a sus barrios.

La ejecución de esta planificación se basa en un cronograma establecido por un equipo técnico que evalúa las condiciones para constituir el orden de los lugares a trabajar, traduciéndose en asfalto sobre empedrado, carpeta asfáltica y bacheo profundo.

De este modo, se generó una inclusión social a sectores postergados, quienes en días de fuertes tormentas se les complicaba movilizarse, debido a las condiciones intransitables de las calles terradas.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares