El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 30 de junio de 2021

Posadas y otros 2 departamentos con alto riesgo epidemiológico



POSADAS : En la semana epidemiológica 25 -del 20 al 26 de junio- el departamento Capital reportó un aumento de casos lo que lo dejó con alto riesgo epidemiológico. Esto luego de que se registraran indicadores altos en los puntos que se toma en cuenta para esta medición.




Y es que, en los últimos 14 días, sobre los 14 previos se registraron valores altos en los indicadores de cantidad de casos, dado que midió 1,29 y se considera alto más de 1,20; como también el de incidencia por cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días, en el que registró una incidencia de 216 y se considera alta de 150 en adelante.

De esta forma, los indicadores obtenidos de datos oficiales de Misiones, señalan que hay otros dos departamentos que representan un alto riesgo epidemiológico en la provincia debido a que presentan números similares

Se trata de Montecarlo, cuyo porcentaje alcanzó 1,48 en cuanto a cantidad de casos y 296 en incidencia; Por otro lado, está San Ignacio con 1.39 en los indicadores de cantidad de casos y 306 en incidencia de contagio, esto en las últimas dos semanas.



No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir