Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 29 de junio de 2021

Dos grados bajo cero que amaneció blanca y se convirtió en el punto más frío






Dos grados bajo cero en Bernardo de Irigoyen que amaneció blanca y se convirtió en el punto más frío
La máxima que se reporta en ese punto de la provincia es de apenas 8 grados. En Puerto Libertad cero grado y también heladas. En Posadas se midió hasta 3 grados en Itaembé Miní. El miércoles seguirán descendiendo las temperaturas con más heladas.










Con frío en todo Misiones, la madrugada se presentó con heladas débiles a moderadas y durante el día, nuevamente poca elevación de las temperaturas. Los vientos predominantes mantendrán las sensaciones térmicas por debajo de las temperaturas del aire, indica para este martes 29 la Dirección General de Alerta Temprana de Misiones, dependiente del Ministerio de Ecología.


En Bernardo de Irigoyen se informó que a las 7:21 la temperatura era de dos grados bajo cero, escalando a 5 para las 11 de este martes 29. En Puerto Libertad, casi a la misma hora, la temperatura se clavó en los cero grados, de acuerdo a lo informado por las corresponsalías de El Territorio.


Lo que indica en sus datos actualizados a las 6:30 la Dirección de Meteorología y Previsiones de Fenómenos Naturales de la Municipalidad de Posadas, en la capital provincial la temperatura es de 4 grados en áreas urbanas, mientras que en las suburbanas de 3, tal el caso del gran Itaembé Miní con reporte de la estación de meteorología de ese punto de la ciudad.


AT indica además que temperatura máxima estimada será de 12 grados en Puerto Iguazú y la mínima la mínima se ubicó en -1 grados en Bernardo de Irigoyen, con -3 de sensación térmica.


El aguanieve
El fenómeno ocurrió en horas de la noche entre las 20:30 y 21. Debido a las bajas temperaturas se produjo el fenómeno natural con la caída de aguanieve, el cual fue registrado durante cinco minutos. Se realizó por parte de la Policía un relevamiento en la jurisdicción, no generando novedades tras el evento.


Para el miércoles 30, último día de este mes de junio, el potente sistema de alta presión instalado en la región mantiene el cielo sin nubes y garantiza otro día frío, con probables heladas al amanecer. Por la tarde, asciende un poco más la temperatura en zona norte.


Las temperaturas: máxima estimada en 15 grados en Montecarlo y la mínima sería de -1 en Bernardo de Irigoyen.


La Opad adelanta para este martes que estará bueno y muy frío por la mañana con heladas y una temperatura máxima de 14 grados.


Fuente Nota ELTERRITORIO

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares