El tiempo - Tutiempo.net

martes, 15 de junio de 2021

Andresito suspende actividades hasta el 28 de junio






Andresito suspende actividades hasta el 28 de junio

La medida se tomó con la finalidad de “frenar el masivo avance de la pandemia del COVID en el Municipio”, de acuerdo con lo informados por las autoridades locales.






COMANDANTE ANDRESITO. Con motivo del avance del coronavirus en la localidad, el municipio decidió suspender actividades deportivas, religiosas y recreativas. Las mismas comenzaron a regir desde este lunes 14 y tendrán vigencia hasta el 28 de junio.

Las actividades que quedan suspendidas son las siguientes

1. El fútbol de cancha grande (polideportivo, canchas privadas, canchas de barrios y plazas) así como canchas de paddle, fútbol de salón, vóley etc.

2. Gimnasios.


3. Las actividades Religiosas y sociales de toda índole.

4. Bares y casinos.

Así también se restringirán los horarios en restaurantes de:

1. 10:30 hs a 14:00 hs. y 19:00 hs. a 22:00 hs.

Los establecimientos comerciales en general serán controlados por las fuerzas de seguridad con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en los protocolos vigentes.


• Peluquerías, centros de estéticas (manicure, pedicure y similares) se atenderán con turnos programados. Deberán intensificar las medidas de bioseguridad, distanciamiento no menor a 2 metros entre personas. Capacidad máxima de público el 30% según el plan de contingencia.

• Supermercados, kioscos, autoservicios, comercios en general; ferreterías, venta de autopartes, talleres mecánicos, centros de salud (salvo emergencias), farmacias y tiendas en general; deberán limitar el ingreso de personas al 30% de su capacidad máxima; según su plan de contingencia.




No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir