Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 23 de junio de 2021

Delincuentes armados sustrajeron alrededor de 4 millones de pesos






Delincuentes armados sustrajeron alrededor de 4 millones de pesos

El hombre había pautado un encuentro para cambiar pesos por reales. Cuando circulaba por la ruta provincial 2 fue alcanzado por dos motocicleta con los delincuentes armados




Un hombre denunció que fue interceptado por motochorros que a punta de pistola le robaron 15.000 dólares y 2.500.000 pesos. Ocurrió anoche en la ruta provincial 2 de localidad de El Soberbio. La víctima había pautado un encuentro con un cambista, creen que estaría involucrado en el atraco.
Anoche alrededor de las 23.40, altura del kilómetro 9 de la ruta provincial 2, un empresario maderero, de 35 años, conducía su vehículo, un Volkswagen Vento, en sentido El Soberbio - Saltos del Mocona, a baja velocidad con balizas encendidas, debido a la escasa visibilidad por niebla; cuando se le ponen a la par dos motocicletas, ambas color roja, una a la izquierda con un ocupante y la otra a la derecha con dos ocupantes, todos con casco.
Los motociclistas comenzaron a golpear los vidrios, obligándolo a detener la marcha. Al bajar el vidrio, los delincuentes apuntándolo cada uno con arma de fuego tipo pistolón color oscuro, bajo amenazas, lo hacen descender del vehículo.
Los malvivientes le sustrajeron una bolsa que contenía 15.000 dólares; 2.500.000 pesos, un teléfono celular, un llavero con la llave encendido del vehículo y otra de un VW Bora.
Luego, los delincuentes huyeron. El hombre radicó la denuncian y agregó que había pactado vía WhatsApp un encuentro en la intersección de las rutas provinciales 15 y 2, con una persona que dijo ser de apellido Rodríguez, donde realizaría intercambio de pesos por reales, siendo la tercera vez que realiza ese tipo transacción con la misma persona.
Según explicó el empresario, hace tres meses había realizado una transacción. Pero al pactar este último encuentro, le llamó la a atención que eliminó fotografía de perfil.
Tras la denuncia, la víctima con los policías fueron al lugar pautado para el encuentro donde no había nadie.

Fuente Nota ELSHOWDELOSIMPACTOS

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares