Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 2 de junio de 2021

ULTIMOMOMENTO : Brutal asalto a un local de ElectroMisiones en Garupá



Brutal asalto a un local de ElectroMisiones en Garupá
Un delincuente disparó dentro del local de la empresa situado en la colectora de la Ruta 12 en Garupá. Se llevó un celular, pero rompió varios estantes a plena luz del día. "Es raro, porque siempre aparecen policías en la zona", dijo el Gerente Amarilla.










Un hombre armado irrumpió esta mañana en el local de ElectroMisiones con un arma en la mano. En medio del asalto, disparó casi a quemarropa a uno de los empleados del lugar y, con los nervios, terminó escapando apenas con un celular.
Roberto Amarilla, Gerente de la firma, expresó en FM Show que "fue el segundo cliente, entró con una gorrita amarilla y pidió directamente la recaudación del día anterior y celulares. Pero se llevó un solo celular. No teníamos en el mostrador los celulares a mano. Uno de los chicos se asustó y corrió hacia atrás, allí fue donde el delincuente disparó y rompió un exhibidor. El disparo asustó al ladrón y salió corriendo. Está la policía, investigaciones y la Brigada. Tenemos todo filmado".
El local, según ubicó Amarilla "está a una cuadra de Fátima. Suele haber policías en la zona, transitando y haciendo patrulla. El local ya estaba abierto. Era una persona delgada, joven, con barbijo, gorra y capucha, riñonera roja", concluyó.


Fuente Nota ELSHOWDELOSIMPACOS COM




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares