Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 1 de junio de 2021

Calendario de pagos de la Anses para este martes






Calendario de pagos de la Anses para este martes




La Anses informó que este martes 1ro de junio se abonan Pensiones No Contributivas y los programas Alimentar y Repro II. Cabe destacar que en junio se efectivizará el pago del medio aguinaldo junto al aumento del 12,12 por ciento por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.



Pensiones No Contributivas




Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de PNC que deban cobrar su haber de junio junto con el medio aguinaldo con documentos terminados en 0 y 1.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Programa Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Este martes reciben el beneficio las y los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación por Embarazo que no tienen la tarjeta plástica Alimentar y cobran el dinero en la misma cuenta de la asignación. Destinado a titulares con hijos e hijas de 0 a 14 años inclusive con documentos concluidos en 6 y 7.




Programa REPRO II

Este martes se realiza el pago a las y los beneficiarios del Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) de la AFIP para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido al Covid-19.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares