El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 1 de febrero de 2021

Argentinos y paraguayos juntan firman para la reapertura del puente San Roque González


Argentinos y paraguayos juntan firman para la reapertura del puente San Roque González







Integran un grupo de WhatsApp denominado “Info Puente”. Llevan adelante una campaña de recolección de firmas para que los gobiernos de Argentina y Paraguay decidan la reapertura del viaducto internacional que vincula Posadas con Encarnación.

José Ortíz se contactó con Itapúa en Noticias para informar “del sufrimiento que atraviesan personas separadas de sus amistades y el impacto económico de mantener este paso fronterizo cerrado”.

Para no quedarse de brazos cruzados, decidieron fomentar la campaña de junta de firmas resaltando que tanto en la ciudad de Posadas como en Encarnación se está viviendo “una desolación social y humanitaria muy grande”.

Aseguran la existencia de una “desidia” por parte de los gobernantes, especialmente de Argentina quienes insisten en mantener las fronteras cerradas a través del puente San Roque González.

La iniciativa aclara que debe existir protocolo sanitario pero que se necesita la reapertura del viaducto internacional.

Para apoyar esta causa las personas pueden dejar su firma en el siguiente linkhttps://www.change.org/p/gobierno-de-la-rep%C3%BAblica-argentina-reapertura-transito-vecinal-fronterizo-posadas-encarnaci%C3%B3n?utm_content=cl_sharecopy_27082756_es-AR%3A1&recruiter=1177026905&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

(Fuente: Itapúa en Noticias)




No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir