Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 1 de febrero de 2021

Argentinos y paraguayos juntan firman para la reapertura del puente San Roque González


Argentinos y paraguayos juntan firman para la reapertura del puente San Roque González







Integran un grupo de WhatsApp denominado “Info Puente”. Llevan adelante una campaña de recolección de firmas para que los gobiernos de Argentina y Paraguay decidan la reapertura del viaducto internacional que vincula Posadas con Encarnación.

José Ortíz se contactó con Itapúa en Noticias para informar “del sufrimiento que atraviesan personas separadas de sus amistades y el impacto económico de mantener este paso fronterizo cerrado”.

Para no quedarse de brazos cruzados, decidieron fomentar la campaña de junta de firmas resaltando que tanto en la ciudad de Posadas como en Encarnación se está viviendo “una desolación social y humanitaria muy grande”.

Aseguran la existencia de una “desidia” por parte de los gobernantes, especialmente de Argentina quienes insisten en mantener las fronteras cerradas a través del puente San Roque González.

La iniciativa aclara que debe existir protocolo sanitario pero que se necesita la reapertura del viaducto internacional.

Para apoyar esta causa las personas pueden dejar su firma en el siguiente linkhttps://www.change.org/p/gobierno-de-la-rep%C3%BAblica-argentina-reapertura-transito-vecinal-fronterizo-posadas-encarnaci%C3%B3n?utm_content=cl_sharecopy_27082756_es-AR%3A1&recruiter=1177026905&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

(Fuente: Itapúa en Noticias)




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares