El tiempo - Tutiempo.net

martes, 16 de febrero de 2021

Sostienen que hay faltante de productos en supermercados de Posadas



Sostienen que hay faltante de productos en supermercados de Posadas




Lo comunicó el ex presidente de la CCIP. Aceites, lácteos, cervezas, mayonesas, artículos de limpieza, son algunos de los productos que faltan en las góndolas posadeñas, indicó.

Carlos María Beigbeder, comerciante mayorista de la capital provincial y expresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), aseguró que “no solo hay problemas de precios sino que hay faltantes».

Además, agregó que «los programas de precios cuidados y demás no mejoran la cantidad de productos o el stock dentro de los supermercados, al contrario, la empeoran y es preocupante porque la tendencia es negativa».

En cuanto a los productos que sufren desabastecimiento, Beigbeder enumeró a los aceites en sus diferentes tipos y marcas, lácteos, cervezas, mayonesas, artículos de limpieza, entre otros.

Por último, afirmó que las subas se dan por una «mala gestión política» a nivel nacional, entre otros factores que afectan directamente como el aumento en los precios del combustible, la suba del dólar y las dificultades para efectuar exportaciones.


Con Informacion de  Pagina 16
Fuente: MOL



No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir