Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 14 de febrero de 2021

POSADAS : Secuestraron una motocicleta adulterada y otra fue recuperada luego de ser robada en las últimas horas



POSADAS  : Secuestraron una motocicleta adulterada y otra fue recuperada luego de ser robada en las últimas horas





La primera intervención se realizó en la noche de ayer sábado, momentos en que los efectivos de la División Motorizada de la unidad Regional X realizaban controles vehiculares sobre la avenida Jauretche y calle 184, donde detuvieron a Yonatan A., de 24 y secuestraron una motocicleta Motomel Blinz de 110cc con la matrícula adulterada.




El motociclista evadió el retén policial a gran velocidad, por esta razón fue perseguido y antes de ser alcanzado por la patrulla, arrojó la moto, intentó huir pero lo aprehendieron.


Al solicitarle a su guía la documentación del rodado, este manifestó no poseer ninguna, tras verificar la chapa patente con el sistema “Inter data” de la policía, constataron que la matrícula pertenecía a otro vehículo, procediéndose inmediatamente a su secuestro. El conductor fue trasladado a la seccional 20ma.


El segundo hecho se registró en las primeras horas de este domingo, cuando el personal de la comisaría 15ta recuperó una moto Corven Mirage de 110 cilindradas denunciada como sustraída por un vecino del barrio San Isidro.


De averiguaciones practicadas, se logró establecer que una persona de nombre Inocencio A., no era ajeno al hecho y que se domiciliaba en una vivienda de la Mz 62 del barrio en mención.


Fue así que una comisión se trasladó hasta el lugar, ubicó al sindicado al igual que el motociclo denunciado, prosiguiéndose con su incautación y a la detención del implicado, que fue alojado en sede policial. El rodado una vez finalizado los trámites de rigor será restituido a su dueño.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares