Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 24 de febrero de 2021

POSADAS : Atacaron a una mujer para robarle, intentaron escapar y terminaron detenidos





POSADAS : Atacaron a una mujer para robarle, intentaron escapar y terminaron detenidos





Tres hombres entre 20 y 35 años, fueron detenidos en la tarde de ayer martes por integrantes de la división Comando Radioeléctrico Centro, minutos después de atacar a golpes a una mujer de 40 para robarle sus pertenencias en la intersección de las avenidas Uruguay y Mitre.

El hecho fue alertado por la víctima quien llamó al Centro Integral de Operaciones 911, y relató que tres hombres quisieron sustraerle sus elementos personales, pero como no lograron su cometido, lea golpearon con trozos de madera y se dieron a la fuga.


Por ello, una comisión se dirigió inmediatamente al sitio y con datos físicos que aportó la misma de sospechosos, se inició una presurosa búsqueda de estos que intentaron escapar, pero fueron arrestados a media cuadra del lugar del ilícito.


Finalmente, el trio delictivo conformado por Franco O. de 20, Walter A. de 35 y Walter A. de 36 años, fue alojado en la Comisaría 3ra a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas. En tanto, la mujer fue asistida por el médico policial en turno, quien diagnosticó heridas y excoriaciones en el rostro que le demandarán pocos días de curación.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares