Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 26 de febrero de 2021

Frenaron nuevamente el paso de dos camiones que transportaban soja ilegalmente





Frenaron nuevamente el paso de dos camiones que transportaban soja ilegalmente




La Policía de Misiones interceptó nuevamente a dos camiones repletos de soja ilegal, sobre la Ruta Costera N°2, en la localidad de Tres Capones, los cuales evadieron el control de la Agencia Tributaria de Misiones (ATM) apostado en Centinela, luego de ingresar clandestinamente a Misiones desde la Provincia de Corrientes.




El procedimiento se inició aproximadamente a las 22:30 horas de ayer jueves, cuando efectivos de la Comisaría de Tres Capones detectaron la circulación de dos vehículos de gran porte sobre la mencionada Ruta. Una vez que los interceptaron, identificaron a los conductores de cada vehículo, oriundos de Posadas y San Antonio, quienes transportaban estimativamente 65 toneladas de la oleaginosa sin el correspondiente aval.




Finalmente, las semillas y los camiones fueron puestos a disposición a de la ATM para proseguir con los trámites de rigor correspondientes.


Cabe recordar que el pasado 23 de febrero, otros cuatro camiones con el mencionado producto, evadieron el mismo control Centinela y fueron retenidos en la localidad de Apóstoles.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares