Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 25 de febrero de 2021

Napas de nafta en pleno Posadas



Napas de nafta en pleno Posadas

La estación de servicio ubicada en Monseñor de Andrea y Tambor de Tacuarí, evidentemente, pierde combustible bajo la superficie. Así lo denunciaron los vecinos del lugar, quienes hasta a 200 metros perciben el olor a nafta en sus domicilios.






Un geólogo bonaerense se hizo presente en la jornada de ayer en la estación de servicio de Monseñor de Andrea y Tambor de Tacuarí. Según contaron y denunciaron los vecinos, se pierde líquido desde hace tiempo, al punto de que desde distintas casas del Barrio Judicial, ubicado frente a la estación, se percibe el mismo olor a combustible cada vez que llueve.
Consuelo Ruiz, una de las 14 vecinas que acciona contra esta estación de servicio, contó en El Show de los Impactos qué están realizando. "Somos vecinos del barrio Judicial, hacia la bajada. Calculo que por eso empezó a brotar en mi casa, que está a dos cuadras. En 2014 empezó a salir combustible en el pasto, una cosa increíble".
"La situación es que mi casa está a la altura de los tanques de la estación de servicio. Yo no creo que sea adrede, no puedo decirlo. Lo que vi es que en 2014 se cambiaron los tanques, por viejos o triturados y en ese momento, y desde ahí es que empezó todo esto", siguió Ruiz en FM Show.
"El olor es muy pronunciado, previo y después de la lluvia sale el mismo olor. Hicimos la denuncia, llamé a la estación de servicio, llamé a los vecinos porque todo estaba corriendo por la calle, miles de litros de agua plateada que corría por la calle", detalló.
"Hablamos con los dueños, con los abogados de YPF, más los abogados de la empresa local. Fuimos todos los damnificados juntos, pero la empresa se desligó de la responsabilidad. Ahora lo sorprendente es que en la esquina está saliendo este líquido plateado, incluso en la sequía", concluyó.

Nota Por Elshowdelosimpactos Creditos

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares