Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 11 de febrero de 2021

POSADAS : Detuvieron a un hombre denunciado por estafas





POSADAS :

Detuvieron a un hombre denunciado por estafas




Ayer por la tarde, efectivos de la Unidad Regional 1 y de la Dirección Cibercrimen, intervinieron en varios casos de estafas y detuvieron, en la zona céntrica de Posadas, a un joven conocido como "Leo".


De acuerdo a la investigación, se precisó que una persona aducía a sus víctimas que sus cuentas estarían embargadas y solicitaba datos personales, con los cuales realizaba transacciones on-line para sacar préstamos. Hasta el momento, con la investigación en curso, se tendría la denuncia de una joven de 22 años, un hombre de 41 y de otras 5 personas, que fueron engañadas bajo esta modalidad.


De ésta manera, los investigadores del Comando Regional rastrearon al implicado y lo detuvieron tras pactar un encuentro encubierto.


Con intervención del Juzgado de Instrucción 7, la Dirección Cibercrimen realizó el peritaje virtual de los teléfonos de las víctimas y del ahora detenido, se obtuvo pruebas del fraudulento accionar de "Leo", quien fue trasladado a la comisaría 1ra, continuándose con los trámites judiciales respectivos.


Ampliaremos

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares