Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 12 de febrero de 2021

Recuperaron cinco motocicletas robadas



En la provincia recuperaron cinco motocicletas robadas


La primera intervención se realizó a las 20:45 horas de ayer jueves, sobre la avenida Soldado Argentino y calle 10 de junio del barrio de Miguel Lanús, donde agentes del Comando Radioeléctrico de Fátima pertenecientes a la Unidad Regional X, secuestraron una motocicleta Keller de 150cc sustraída en jurisdicción de la comisaría 10ma. Además detuvieron al conductor del rodado en averiguación del hecho.




Minutos más tarde en un descampado del barrio 20 de Junio de Jardín América, incautaron una moto Yamaha YBR de 125cc que se encontraba abandonada y había sido robada momentos antes de la playa de estacionamiento de un supermercado ubicado sobre la avenida Paraná. El motovehículo propiedad de un hombre de 49 años, quedó depositado en la comisaría local.




Ya esta madrugada, efectivos de la División Comando Oeste dependientes de la Unidad Regional I, retuvieron en las intersección de la calle Neuquén y avenida Jauretche de Posadas, un motovehículo Gilera Samsh 110cc con pedido de secuestro ordenado por la comisaría 18va. Tras consultas realizadas con la Dirección Cibercrimen, se logró corroborar la solicitud de secuestro.




Por último, en el trascurso de la mañana de hoy viernes, miembros de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, recuperaron en el barrio Santa Clara II, un motovehículo Corven Energy de 110cc que fue abandonado en una obra en construcción, y restituyeron el vehículo a su propietario de 23 años, quien realizó la denuncia. El mismo personal junto a sus pares de la Dirección Investigaciones Complejas, secuestraron en el predio del Mercado Central una Motomel de 150cc sustraída esta madrugada a un joven de 20 años quien realizó la denuncia en la seccional 5ta.

Jardín América

Mercado Central

Barrio Santa Clara II Garupá

Posadas Comando Oeste




Miguel Lanús

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares