Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 8 de febrero de 2021

Herrera Ahuad anunció el programa Ahora Transporte Escolar




Herrera Ahuad anunció el programa Ahora Transporte Escolar


El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció esta mañana desde la Sala Situación de Casa de Gobierno, a través de videoconferencia, el programa Ahora Transporte Escolar “atendiendo a las necesidades del rubro, y también admitiendo que es uno de los sectores más golpeados en este tiempo de la pandemia por cuestiones lógicas que hacen a la no presencialidad”.


Según precisó el mandatario, el nuevo programa provincial incluye dos medidas:


- Una línea de créditos rápidos para los titulares de empresas de transporte escolar de toda la provincia que se encuentren habilitados por los respectivos municipios.


Se trata de una línea de créditos desde 30 hasta 100 mil pesos, con un periodo de gracia de seis meses en un plazo de 24 meses y a tasa cero. Los créditos se otorgarán a través del Instituto de Fomento Agropecuario Industrial (Ifai).


“Está destinado para la compra de cubiertas, accesorios, gastos de mantenimiento en general que tengan como finalidad el servicio de transporte escolar, para cancelar los créditos de tasa cero, para monotributistas comprendidos por el decreto del Poder Ejecutivo Nacional N°332/20, y otros destinos vinculados al servicio a consideración del gobierno provincial que ameriten su inclusión a fin de dar flexibilidad necesaria al programa”, informó el gobernador.


- Subsidio de la totalidad del monto del impuesto al Parque Automotor año 2021 del vehículo afectado a la actividad de transporte escolar.


“Las medidas son para garantizar el funcionamiento óptimo en el inicio del ciclo lectivo 2021”, remarcó.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares