El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 24 de febrero de 2021

POSADAS : Detuvieron a presuntos “barreteros” acusados de robar y vender objetos en una red social



POSADAS : Detuvieron a presuntos “barreteros” acusados de robar y vender objetos en una red social





En la tarde de ayer martes, en diferentes intervenciones realizadas en la ciudad capital, la Policía detuvo a Juan M. de 20, Lucas F. de 28 y a Walter U. de 29 años, sindicados en el robo de aparatos electrónicos desde una vivienda en la modalidad “barretero”, los cuales ofrecían a la venta en una página de compraventa de Facebook.




La investigación del caso se inició el pasado 21 de febrero cuando María C. de 34 años, denunció en la Comisaría 13ra que, luego de que rompieran la cerradura de la puerta de su vivienda, sustrajeron un televisor led de 32 pulgadas y una notebook. Además, agregó que dichos objetos eran ofrecidos a la venta en la mencionada red social por jóvenes que utilizan identificaciones falsas.




En base a estos datos, efectivos de las divisiones Comando Radioeléctrico Oeste e Investigaciones de la Unidad Regional I, pactaron encuentros con los presuntos vendedores en diferentes puntos de Posadas, donde los detuvieron y recuperaron los aparatos electrónicos. Asimismo, en poder de ellos incautaron celulares que fueron denunciados como robados en jurisdicciones de las comisarías 1ra y 13ra respectivamente, una tablet y una notebook que se investigan su procedencias.




Finalmente, los secuestros y detenidos fueron trasladados a la Comisaría 13ra, donde se siguieron con los trámites de rigor correspondientes. Interviene el Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir