Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 14 de septiembre de 2020

Una joven de Campo Grande con riesgo de perder su embarazo a causa de una violenta agresión por parte de su novio

-Una joven de Campo Grande con riesgo de perder su embarazo a causa de una violenta agresión por parte de su novio -


Un joven de 27 años fue detenido en Campo Grande, acusado de golpear a su novia, una mujer de 22 años, quien cursa un embarazo de ocho semanas y corre el riesgo de perderlo, a consecuencia de las lesiones recibidas.



La víctima identificada como Camila, fue hospitalizada tras recibir una paliza y ser empujada de un auto por su pareja, Guillermo Rodrigo S. (27 años), primo de un intendente de aquella ciudad.


La joven estudiante manifestó -en sede policial- que mantiene un noviazgo de aproximadamente siete años con el agresor, domiciliado ruta nacional 14 kilómetro al 900 de Campo Grande.



Agregó que “en el mes de agosto quedó embarazada, contándole a su pareja quien estando en desacuerdo y le insta a interrumpir el embarazo, accediendo a ingerir pastillas lo que le provoca hemorragias”.



La joven denunció que “en la víspera fueron a compartir rondas de tragos con amistades; regresando al domicilio del hombre alrededor de las 07.00 horas de hoy”.



Dijo que en el camino, “mantienen una discusión y tras agredirle con golpes de puño, abre la puerta del vehículo y la empuja hacia el exterior, lesionandola y quitándole el celular para que no solicite ayuda”.



Luego de ello, el violento regresa y traslada a su novia hasta la comisaría local donde solicita presencia policial. En sede policial, la víctima formaliza la denuncia por Violencia Familiar Ley 4.405 y se les solicita a ambos la prohibición de acercamiento mutuo.



Posteriormente, la policía trasladó a la denunciante hasta el hospital local, donde fue examinada por el médico de turno, quien diagnosticó que la mujer “presenta en ojo izquierdo, equimosis en párpados superior e inferior. En nariz, refiere dolor en parte ósea derecha, edema y eritema de parte media del cuello lateral izquierdo, pabellón auricular derecho con equimosis. Refiere dolor en región apical parietal”.



La paciente comunica además que “presentaba un embarazo con una gestación de ocho semanas, con pérdidas de contenido hemorrágico y coágulos”, tras lo cual se solicita una ecografía obstétrica.



Tomó intervención del caso el Juez de Instrucción 2 de Oberá, Horacio Heriberto Alarcón, quien ordenó la detención del acusado.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares