Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 13 de septiembre de 2020

Domingo inestable con altas temperaturas y luego tormentas

Domingo inestable con altas temperaturas y luego tormentas


De acuerdo a lo informado por la Dirección General de Alerta Temprana de Misiones, dependiente del Ministerio de Ecología, el frente frío estará desarrollando tormentas sobre el norte de Corrientes hacia la tarde y la noche; la zona sur próxima al frente tendrá inestabilidad hacia la noche, las demás localidades del centro y norte registrarán abundante nubosidad y elevadas temperaturas.





En cuanto a las precipitaciones, se indica que estará inestable para el sur con probabilidad de lluvias entre un 20 a 45 %. Los vientos estarán predominantes del sureste para el sur y del noreste para las demás zonas. Se esperan intensidades medias de hasta 30 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 45-50km/h.


Las temperaturas previstas serán a la tarde calurosa para el norte y centro, máxima provincial estimada en 40 grados en Wanda con 40°C de sensación térmica.


Para el lunes 14, se anunció, en horas de la madrugada el frente de tormenta arribará a la zona sur con fuertes vientos, lluvias y descargas eléctricas, luego se desplazará hacia la zona centro antes del mediodía y por la tarde para la zona norte. Por la noche las lluvias se habrán ido de la provincia.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares