Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 13 de septiembre de 2020

Domingo inestable con altas temperaturas y luego tormentas

Domingo inestable con altas temperaturas y luego tormentas


De acuerdo a lo informado por la Dirección General de Alerta Temprana de Misiones, dependiente del Ministerio de Ecología, el frente frío estará desarrollando tormentas sobre el norte de Corrientes hacia la tarde y la noche; la zona sur próxima al frente tendrá inestabilidad hacia la noche, las demás localidades del centro y norte registrarán abundante nubosidad y elevadas temperaturas.





En cuanto a las precipitaciones, se indica que estará inestable para el sur con probabilidad de lluvias entre un 20 a 45 %. Los vientos estarán predominantes del sureste para el sur y del noreste para las demás zonas. Se esperan intensidades medias de hasta 30 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 45-50km/h.


Las temperaturas previstas serán a la tarde calurosa para el norte y centro, máxima provincial estimada en 40 grados en Wanda con 40°C de sensación térmica.


Para el lunes 14, se anunció, en horas de la madrugada el frente de tormenta arribará a la zona sur con fuertes vientos, lluvias y descargas eléctricas, luego se desplazará hacia la zona centro antes del mediodía y por la tarde para la zona norte. Por la noche las lluvias se habrán ido de la provincia.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir