Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Jardín América: una joven de 19 años denunció a sus dos amigos por intoxicarla y violarla



Jardín América: una joven de 19 años denunció a sus dos amigos por intoxicarla y violarla -




Una joven de 19 años denunció que fue abusada sexualmente en una fiesta clandestina que tuvo lugar en Jardín América. Hasta el momento, hay un joven de 20 años detenido por el hecho.





Efectivos de la Comisaría de la Mujer de Jardín América tomaron la denuncia a la víctima y contó que el pasado sábado se encontraba con unas amigas en una cerveteca. Una vez finalizado el horario de atención del comercio, un vehículo particular las pasó a buscar y se dirigieron a una casa en donde se había organizado una fiesta.

Alrededor de las 5.30, la muchacha pidió a Hernán M -quien la había pasado a buscar por el bar- que la lleve a su casa. Este acceso al pedido y también se sumó al recorrido Gianluca G.

En el camino, la denunciante menciona que se sintió mal y perdió la conciencia. Luego despertó en horas del mediodía en su domicilio todo desordenado, acostada en la cama, desnuda y con varios moretones en el cuerpo por lo que inmediatamente se bañó.

Lo primero que atinó a hacer la joven fue comunicarse con su amiga, quién también había participado del encuentro clandestino, y ésta la contó que Hernan M, la había llamado diciendo que habían tenido relaciones sexuales entre los tres.

La denunciante no recuerda haber accedido a tener relaciones sexuales con estas personas y aparentemente habrían consumido estupefacientes.

Una vez conocido el hecho por el Juez de Instrucción Penal Nro. 2, Roberto Sena, dispuso que se efectúe el examen ginecológico a la víctima, siendo traslada hasta las oficinas del Cuerpo Médico Forense de la ciudad de Puerto Rico.

Y también se recepcionó declaración testimonial a la amigas de la víctimas. Además, se procedió al secuestro de las prendas de vestir y se realizó inspección ocular y croquis ilustrativo de rigor y toma de placas fotográficas del lugar donde sucedieron los hechos, la cual ya estaba limpio y modificado.

Por otra parte, se extrajeron fotografías de los mensajes y de los teléfonos celulares de todos los involucrados.

Finalmente, el Juez ordenó la detención de los presuntos autores del hecho. Aún se desconoce el paradero de Hernan M y la Policía de Misiones intensificó la búsqueda del hombre.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares