Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 5 de septiembre de 2020

Intentó ingresar a la provincia ilegalmente con 90 mil pesos, 9 mil dólares y 55 mil guaraníes


Intentó ingresar a la provincia ilegalmente con 90 mil pesos, 9 mil dólares y 55 mil guaraníes



Un pasajero de remís trasladaba las divisas entre sus pertenencias y su vestimenta sin justificar su tenencia.El hombre circulaba por un camino secundario desde Corrientes.



Una patrulla del Escuadrón 8 “Alto Uruguay”, mientras se desplazaba el viernes a la altura de las vías del ferrocarril de la Colonia San José, detuvo a un vehículo que funcionaba como remís y que ingresaba a la provincia misionera por un paso no habilitado.

Durante la inspección del pasajero a bordo, los gendarmes hallaron 89.800 pesos argentinos, 9.200 dólares estadounidenses y 55.000 guaraníes distribuidos entre una mochila y ocultos en bolsillos tipo doble fondo de una campera, sin la documentación legal que avale dicho efectivo.





Ante este hecho, los uniformados tomaron contacto con el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Posadas, quienes orientaron el decomiso de la totalidad de las divisas.

Asimismo, se dispuso que el involucrado quede supeditado a la causa por infracción al Art. 303 del Código Penal de la Nación y se labre el acta en incumplimiento al DNU 297/20, trasladando al ciudadano al límite interprovincial (Paraje Centinela), a fines de efectuar su legal ingreso a la provincia de Misiones, en el caso de que reuniera los requisitos establecidos




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares