Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 5 de septiembre de 2020

Intentó ingresar a la provincia ilegalmente con 90 mil pesos, 9 mil dólares y 55 mil guaraníes


Intentó ingresar a la provincia ilegalmente con 90 mil pesos, 9 mil dólares y 55 mil guaraníes



Un pasajero de remís trasladaba las divisas entre sus pertenencias y su vestimenta sin justificar su tenencia.El hombre circulaba por un camino secundario desde Corrientes.



Una patrulla del Escuadrón 8 “Alto Uruguay”, mientras se desplazaba el viernes a la altura de las vías del ferrocarril de la Colonia San José, detuvo a un vehículo que funcionaba como remís y que ingresaba a la provincia misionera por un paso no habilitado.

Durante la inspección del pasajero a bordo, los gendarmes hallaron 89.800 pesos argentinos, 9.200 dólares estadounidenses y 55.000 guaraníes distribuidos entre una mochila y ocultos en bolsillos tipo doble fondo de una campera, sin la documentación legal que avale dicho efectivo.





Ante este hecho, los uniformados tomaron contacto con el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Posadas, quienes orientaron el decomiso de la totalidad de las divisas.

Asimismo, se dispuso que el involucrado quede supeditado a la causa por infracción al Art. 303 del Código Penal de la Nación y se labre el acta en incumplimiento al DNU 297/20, trasladando al ciudadano al límite interprovincial (Paraje Centinela), a fines de efectuar su legal ingreso a la provincia de Misiones, en el caso de que reuniera los requisitos establecidos




No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir