Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 1 de septiembre de 2020

Recuperaron cuatro motos robadas en distintos puntos de la Provincia



Recuperaron cuatro motos robadas en distintos puntos de la Provincia


Un total de cuatro motocicletas robadas fueron recuperadas en diversos procedimientos efectuados por la Policía de Misiones en las localidades de Gobernador Roca, Candelaria, Oberá y Posadas.




En una primera intervención, una moto Honda CRF de 200 cc fue hallada en la zona conocida como El Cazador, por la mini brigada de la comisaría de Gobernador Roca, cuyos efectivos se encontraban precisamente realizando tareas tendientes a resolver hechos delictivos cometidos en la jurisdicción. Este vehículo fue denunciado como robado por Javier T. de 30 años de edad, el pasado 23 de agosto.




De la misma manera, integrantes de las divisiones Investigaciones y Toxicomanía de Candelaria, recuperaron una moto Keller de 110 cc y detuvieron a su conductor, Luis M. de 22 años de edad. El procedimiento tuvo lugar en la avenida Mitre y calle Sarmiento, donde el joven empujaba la moto, la que se estableció con el dominio que llevaba colocado, presentaba pedido de secuestro por ser sustraída en el año 2016 a Norma G., quien denunció el hecho en la seccional 13era de Posadas.




En Oberá en tanto, fue recuperada una Corven de 110 cc que había sido robada a Luis B. de 38 años con domicilio en el barrio Yerbal Viejo. El motovehículo fue encontrado pocas horas después que los policías fueron alertados del caso, ya que tras iniciarse una persecución de los implicados, estos abandonaron el mismo en la calle arroyo Barrero y Atahualpa Yupanqui.



Finalmente, en jurisdicción de la comisaría 9na, personal encubierto de la mini brigada logró dar con otro rodado en el barrio 1ero de Abril. Allí, fueron los vecinos quienes alertaron que en una vivienda había una moto Corven de 110 cc robada y tras llegar al sitio y realizarse las averiguaciones correspondientes, se supo que efectivamente la misma tenía pedido de secuestro por ser denunciada en la comisaría 1era como sustraída.




En todos los casos, los vehículos fueron llevados a sede policial para realizarse las pericias que son de rigor y luego puestos a disposición de los Juzgados que intervienen en cada uno de ellos.





No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares