Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 24 de septiembre de 2020

Misiones reportó tres nuevos casos de COVID-19 y alcanzó los 83 positivos




Misiones reportó tres nuevos casos de COVID-19 y alcanzó los 83 positivos

Los nuevos positivos se registraron en Puerto Iguazú y Aristóbulo del Valle. Se suman a la mujer camionera de Alem. Todos tienen nexo epidemiológico establecido.







El reporte epidemiológico de Salud Pública confirmó tres nuevos casos en Misiones. El primero de ellos fue el anunciado por PRIMERA EDICIÓN, se trata de una mujer de 24 años que es camionera y cumplirá el aislamiento en Posadas, a pesar de ser originaría de Alem. Fuentes de este Diario aclararon que es contacto estrecho del joven de 17 años de Posadas confirmado como COVID-19 el miércoles. Ambos positivos de Posadas comparten el mismo lugar de aislamiento domiciliario como externados.

Los otros dos casos pertenecen al centro y norte de Misiones. Por un lado, confirmaron que un hombre de 52 años de Puerto Iguazú dio positivo a los análisis realizados en el LACMI y presenta como nexo epidemiológico un contacto con un caso confirmado de la ciudad. Cabe recordar que los últimos positivos de Iguazú tenían como profesión agentes de Policía.

El tercer caso confirmado pertenece a Aristóbulo del Valle y fue detectado luego de los estudios epidemiológicos en la ciudad. Se trata de un hombre de 60 años que presenta como nexo el contacto directo con el Policía confirmado como COVID-19 días atrás.

Por otra parte, Misiones registró una nueva persona con el alta médica para coronavirus. Se trata de la mujer de 20 años de Posadas, caso número 68. De esta manera, los recuperados en la provincia ya son 65 de los 83 positivos registrados desde el inicio de la pandemia.

En tanto, la provincia tiene 15 casos activos, de los cuales son 12 los externados y son tres las personas en internación: uno den Puerto Iguazú, otro en Oberá y la abuela del geriátrico en Posadas. Todos ellos presentan un estado de salud estable.

Nota Con Informacion
PRIMERA EDICIÓN Credtitos


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir