Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 13 de septiembre de 2020

Colonia Aurora: Colonos impidieron el secuestro de un tractor



Colonia Aurora: Colonos impidieron el secuestro de un tractor


-Colonia Aurora: Colonos impidieron el secuestro de un tractor -

En la frontera de Misiones con Brasil, un grupo de colonos se rebeló ante la Prefectura y frustró la incautación de un tractor





El sábado un grupo de colonos de la zona de Colonia Aurora recuperó un tractor que la Prefectura Naval Argentina intentó incautar a un vecino de la zona. En julio de este año, en la misma localidad, ya se había registrado un incidente similar. El Intendente de Aurora dijo que es “un castigo –por parte de Prefectura– por su rebeldía”.
Prefectura efectuaba un control rutinario sobre la ruta costera 2 cuando Marcos W, quien transitaba por el lugar con su “herramienta de trabajo” –según él mismo indicó en un video– fue detenido por la Prefectura, y le retuvieron el tractor.

Colonia Aurora está en la frontera de Misiones y Brasil.

Luego, los agricultores de la zona se reunieron y se movilizaron hasta la ruta costera 2 donde realizaron un corte con el objetivo de recuperar el vehículo.
Fue entonces cuando la turba rodeó a los pocos efectivos de Prefectura que intentaban contener los ánimos crispados de los agricultores que, acompañados del intendente local, recriminaron a los agentes su forma de proceder.

El mismo intendente dijo en un video que se viralizó que el encargado de la Prefectura en esa zona “me atendió muy mal” y dijo que “en Aurora nos están castigando porque se ponen muy rebeldes los colonos. Recién hablé con el segundo Jefe y me pareció muy mal porque dijo que iba a venir a secuestrar toda esa porquería de tractores que tienen en Aurora”.

Luego, los colonos se lanzaron sobre el tractor y se retiraron rápidamente de la escena. Los efectivos de Prefectura por su parte, lograron detener a uno de los revoltosos, quien fue inmediatamente trasladado hasta la delegación de esa fuerza en El Soberbio.
colonos

El corte de ruta.

Por su parte, con el tractor ya recuperado, los agricultores continuaron la manifestación y el corte, con la intención de movilizarse a la base de prefectura en Santa Rita, ubicada a 23 kilómetros de allí.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares