Posadas: exitoso inicio del Circuito misionero de Beach Voley - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


miércoles, 8 de enero de 2020

Posadas: exitoso inicio del Circuito misionero de Beach Voley



Posadas: exitoso inicio del Circuito misionero de Beach Voley

El fin de semana, 49 duplas de distintos puntos de la provincia, del norte argentino y de Paraguay se dieron cita en la Playa de El Brete para participar de la primera fecha del Circuito misionero de Beach Voley.



La organización estuvo integrada por la Municipalidad de Posadas, la Federación del Voleibol Misionero y el Ministerio de Deportes de la Provincia, lo que generó un trabajo articulado para el óptimo desarrollo del evento deportivo.


El certamen consistió en la participación de las ramas femeninas y masculinas en dos categorías en base al nivel de juego, cuyo fin es generar la oportunidad a cada equipo de medirse con sus pares de similares trayectorias.

La categoría Femenino A contó con la participación de 9 elencos, cuyas ganadoras de la jornada fueron las posadeñas Cecilia Melgarejo y Daniela Rodríguez; en Femenino B, con 14 combinados, el primer puesto fue para las correntinas Eliana Aguirre y Liliana Soto. En Masculino A, con 12 parejas, los ganadores fueron el argentino Nicolás Yawny y el paraguayo Roger Battilana; finalmente, en Masculino B, con 14 dúos, los vencedores fueron los posadeños Walter Espíndola y Mauricio León.

Daniela Rodríguez, aseguró que “fue un lindo torneo, en donde estuvo todo bien organizado. En este fin de semana vimos a duplas con muy buen nivel, lo que generó buenos partidos y mayor experiencia”.

Las próximas fechas se realizarán el 18 y 19 de enero en Posadas; 15 y 16 de febrero en Montecarlo; 14 y 15 de marzo en Posadas y la final el 11 y 12 de abril también en la ciudad capital.




Fuente Prensa
Municipalidad de Posadas
Creditos

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter

Felices Fiestas