Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 8 de enero de 2020

HIPÓLITO YRIGOYEN : Quisieron robar en una vivienda del barrio Ñande Roga y fueron atrapados por la Policía

HIPÓLITO YRIGOYEN : Quisieron robar en una vivienda del barrio Ñande Roga y fueron atrapados por la Policía


Se trata de dos hermanos, Claudio D.L. de 21 y Andrés D.L. de 23 años quienes golpearon al propietario la casa y lo amenazaron con un cuchillo


Todo ocurrió esta madrugada cuando José D. de 32 años, denunció en la Comisaría de Hipólito Yrigoyen, dependiente de la Unidad Regional IX, que cuando sorprendió al joven Andrés dentro de su inmueble con intenciones ilícitas, intentó abordarlo, pero este lo agredió con golpes de puño y patadas.


En ese instante, también se presentó el hermano del agresor quien exhibió un cuchillo y amenazó de muerte al denunciante. Luego de lo ocurrido, lo dejaron al hombre en el suelo y se dieron a la fuga, dejando un par de ojotas y un teléfono celular.




Por tal motivo, se solicitó orden de allanamiento al Juez de Instrucción N°2 de Jardín América donde los policías, con datos aportados por la víctima, se dirigieron a un domicilio del barrio Ñacanguazú y detuvieron a Claudio e incautaron en su poder un cuchillo de cocina que presuntamente utilizó para amenazar al hombre. Minutos después, siguiendo con la búsqueda del segundo involucrado, los uniformados ubicaron y arrestaron a Andrés quien se ocultó en un malezal para evitar ser aprehendido.





Finalmente, los hermanos malhechores fueron trasladados a sede policial donde permanecen alojados a disposición del Juzgado interviniente. Por su parte, el denunciante fue examinado por el médico policial en turno y presenta escoriaciones en ambas manos, rodilla derecha y rasguños.










No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares