Despistó y volcó una combi con 20 tareferos - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


jueves, 9 de enero de 2020

Despistó y volcó una combi con 20 tareferos

Despistó y volcó una combi con 20 tareferos


Este mediodía de  jueves 9 de enero, la Policía dependiente de la Unidad Regional 9 informó el despiste sobre ls ruta nacional 12 en inmediaciones del Salto Tabay de una combi en la que viajaban 20 tareferos.


Foto Gentileza


En el siniestro se hicieron presentes la policía de Jardín América y otras dependencias, junto a ambulancias y los bomberos voluntarios. Donde se pudo saber que unos 20 tareferos venían de Leoni a Jardín América cuando el vehículo sufrió la rotura de un neumático trasero.

 De esos 20 trabajadores de la cosecha de la yerba mate, 15 fueron derivados hospital. Dos de ellos al Hospital Madariaga de Posadas por las heridas de gravedad.





Ocurrió en el kilómetro 1446, en inmediaciones del arroyo Tabay. El vehículo, marca Renault Trafic, era conducido por Francisco Fernández (de 41 años), con domicilio en el barrio Prosol.

De acuerdo a otras afirmaciones, la combi y los tareferos volvían de la chacra a la ciudad con acompañantes identificados como Rubén Benítez (57), Miguel Flor (21), Isaia Abraham Arapayu (19), LisandoFabián Verón (30), Enzo González (18), Gusvo Javier (22), Diego Leites (35), Hugo Sosa (41), Daniel Ferraz (24), Yonatan Encins (16), Ricardo Ramos (43) y Carlos Sosa .



Los demás ocupantes no fueron identificados debido a las lesiones graves sufridas y fueron derivados en forma urgente en ambulancia de Bomberos Voluntarios a Jardin América y Puerto Leoni y Jardin América.

Por el accidente se cortó momentáneamente la ruta nacional 12, habilitándose una calzada para dar seguridad a los vehículos que transitaban por la zona.

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter

Felices Fiestas