Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 24 de noviembre de 2019

Una joven fue rescatada de las aguas del Río Paraná



POSADAS -

Gracias al rápido accionar policial, una joven fue rescatada de las aguas del Río Paraná


El hecho ocurrió ayer por la mañana, alrededor de las 9 hs, en la costa del río, precisamente frente a la Iglesia Stella Maris. En ese lugar, personal de la Dirección Agrupación Motorizada fue comisionado por el Centro Integral de Operaciones - 911 y rescató a una mujer de 25 años, que se encontraba en las aguas del río.



A través de las cámaras de seguridad, los policías alertaron la situación y, rápidamente, una comisión a cargo de los oficiales sub ayudantes, María Amarilla, Pedro Bogado y Leonardo Bordón, acudieron a rescatar a la joven que corría peligro de ahogarse ya que no podía salir del agua.

Fue así que, mediante técnicas de rescate, lograron zambullirse y nadar hasta la víctima para traerla de vuelta hasta la orilla.

Posteriormente, una vez fuera del agua, la mujer acompañada de una oficial, fue traslada al Hospital Madariaga por haber ingerido abundante agua.



Cabe destacar el gran trabajo en conjunto del personal del C.I.O. 911 y la Motorizada, que rápidamente actuaron para lograr salvarle la vida a la joven, priorizando siempre la permanente vocación de servicio.









No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares