POSADAS - Descomunal desorden en la CH 151, terminó con 5 detenidos y un móvil policial con daños - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


lunes, 18 de noviembre de 2019

POSADAS - Descomunal desorden en la CH 151, terminó con 5 detenidos y un móvil policial con daños



POSADAS -

Descomunal desorden en la CH 151, terminó con 5 detenidos y un móvil policial con daños



El procedimiento se realizó ayer por la madrugada, en la CH 151. Allí, efectivos de la comisaría 7ma con apoyo de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste, detuvieron a Hayde A. de 50, a Isaías V. de 18, a Iván Z. de 18, a Gonzalo C. de 22 y a un jovencito de 17 años, acusados del delito de resistencia y atentando contra la autoridad, daños e infracción al Código de Faltas.




Los efectivos fueron requeridos a un domicilio de la citada chacra, a través de un llamado telefónico, donde vecinos manifestaron ruidos molestos que provenían aparentemente de una una fiesta clandestina.

Una vez en el lugar, los policías constataron el hecho, donde determinaron que se trababa de una fiesta de alrededor 100 personas. Por tal motivo, conversaron con la propietaria del lugar y organizadora del evento, Hayde A., quien manifestó bajar el volumen de la música del lugar y mantener el orden de la misma.

Momentos después, cuando los efectivos se retiraban del lugar, desconocidos que se encontraban en la fiesta, comenzaron a agredir a los uniformados arrojando botellas y piedras.

De esta forma, terminaron detenidos Isaías V., la propietaria de la casa Hayde A. y su hijo Iván Z. Posteriormente, Comando Oeste capturó a Gonzalo C. y a un joven de 17 años. Todos los detenidos, al momento de su aprehensión opusieron gran resistencia e intentaron agredir al personal.

Los revoltosos fueron alojados en sede policial y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 y el Juzgado de Paz respectivamente. En tanto, se registraron roturas de parabrisas y daños en los móviles policiales que actuaron en el procedimiento.

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter

Resultados Elecciones 2019